jueves, 16 de septiembre de 2010

Campaña en Facebook pide a candidatos exponer propuestas para enfrentar el cambio climático.

En la página “Y tu candidato, ¿ya habla de cambio climático?” se difundirán estudios científicos y propondrán acciones que sirvan a los postulantes regionales para plantear soluciones y afrontar esta problemática.
“Y tu candidato, ¿ya habla de cambio climático?” es el título de una campaña en Facebook que busca que los más de 200 candidatos a los 24 gobiernos regionales del país incluyan en sus propuestas acciones para enfrentar y adaptar a sus poblaciones al cambio climático.
El Programa de Adaptación al Cambio Climático (PACC) es el promotor de la campaña a nivel nacional; pero recalca que, por ejemplo, solo en Cusco y Apurímac, ninguno de los siete y diez aspirantes al sillón regional, respectivamente, han mencionado qué acciones tomarán frente al cambio climático.
A través de la página de la iniciativa en la mencionada red social se publicarán estudios científicos y plantearán políticas que sirvan a los candidatos regionales como información y herramientas, a fin de que ellos puedan elaborar sus propuestas y planes de acción frente a la problemática y las expongan ante sus electores.
Aparte de la página en Facebook de la campaña, esta también cuenta con una página web para que la población y los candidatos regionales accedan a mayor información sobre la misma.
Fuente: Diario El Comercio 15/09/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario